Dieta de la aptitud y del ejercicio

Las dietas de la aptitud y del ejercicio incorporan una variedad grande de alimentos enteros con los ingredientes naturales. Muchos almacenes ofrecen productos orgánicos, las frutas y los veggies frescos, y las barras de la ensalada. Si usted se está resolviendo para una cantidad de tiempo extendida, usted debe comer una buena cantidad de carbohidratos (9-12 porciones), de proteína (3-4 porciones), de lechería (2-3 porciones), de frutas y de veggies (7-10 porciones) por día. Sin embargo, además de tamaño de la porción y de grasa a los cocientes del carbohidrato hay varias reglas a una dieta de la aptitud y del ejercicio que conduzca a un gran entrenamiento y a un curso de la vida de la dieta sana.

La aptitud y el ejercicio adietan reglas:

1. La moderación es la regla del número uno cuando viene a una dieta de la aptitud y del ejercicio. La llave aquí es: todo en la moderación. Usted podrá incorporar todos los diversos tipos de alimentos en su dieta de la aptitud y del ejercicio si usted los consume en la moderación.

2. Coma consciente y lentamente. La masticación de su alimento no sólo ayudará cuidadosamente a su cuerpo trabaja menos en el proceso de la digestión, pero también dejó su cerebro saber que está viniendo el alimento adentro y que usted no necesitará tanto.

3. La sincronización es toda. La mayoría de la gente come una comida grande cada día y en actualidad, su cuerpo no puede manejar toda la nutrición que usted está poniendo en él contemporáneamente. Si usted lo rompe trague a porciones más pequeñas a través del día, su cuerpo podrá asimilarlo mejor. Usted construirá resistencia mientras que combate fatiga proveyendo la cantidad derecha de glucosa a su hígado y circulación sanguínea.

4. No coma antes de que usted se vaya a la cama. Cualquier cosa que usted come 3-4 horas antes de que el bedtime apenas conseguirá almacenado como grasa. Mire adelante a irse a la cama y a despertar a un desayuno agradable, que nos trae a nuestra regla muy importante de # 5 para una dieta de la aptitud y del ejercicio.

5. ¡Lo que usted lo hace, no salte el desayuno! Morirse de hambre o saltar comidas es terrible para su cuerpo. No sólo usted está privando sus músculos y cerebro de los alimentos importantes para mantenerse feliz y entero, usted está dañando su sistema entero resolviéndose sin – de la energía apenas se imagina el conducir de su coche de Detroit a Pittsburgh con un tanque cuarto del gas. Usted comerá lo que usted ve durante su comida siguiente y a menudo no será la mejor opción.

Una dieta de la aptitud y del ejercicio debe incorporar una variedad grande de alimentos, que es la mejor cosa sobre estas dietas. La variedad es la mejor parte de la vida y de la mejor manera de conseguir todos los diversos alimentos que usted necesite.

Cuando usted come moderado y consciente, usted podrá comer menos, su cuerpo procesará eficientemente más alimento, y usted construirá resistencia mientras que combate fatiga. Usted podrá perder el peso sin la sensación hambrienta y desgraciada, y más importantemente, usted podrá mantener energía a través del día y durante sus entrenamientos.